Guía completa y actualizada para que conozcas tus derechos como consumidor y puedas gestionar la asistencia postventa de Philips en Argentina.
Telefono Garantia Phillips Argentina: 0800-888-7532
¿La garantía de que producto buscas?
Detalles de Garantias por tipo de productos:
Garantia Productos
Periodos de Garantias Phillips
El período de garantía en Argentina para las categorías de estos productos es 12 meses:
Audio, Bebidas, Cocina, Comunicación, Cuidado de la prenda, Cuidado del aire, Cuidado del agua, Cuidado del piso, Iluminación automotriz, Monitores, Seguridad Inteligente, TV, Video.
Productos para el hogar: 24 meses.
Monitores LCD (B, S, P): 36 meses.
Accesorios de circulación para automoción: 24 meses.
Las lámparas para automóviles son consideradas productos de «desgaste por uso», por lo que no aplica el período de garantía legal.
No obstante, te ofrecemos un período de garantía que se indica a continuación:
- Lámparas xenón: 1 año de garantía.
- Lámparas halógenas, Hiper y para señalización: 3 meses de garantía.
- LED Retrofit: 3 años de garantía para vehículos y 2 años de garantía para motocicletas.
Además, se aplican períodos de garantía específicos para los siguientes productos:
- Controles remotos, teléfonos VOIP, cables y adaptadores, teclado y mouse, accesorios de imagen y sonido: 12 meses de garantía.
➡️ Volver al inicio: Garantia Argentina