Garantia Celular Personal

Te contamos toda la información sobre que cubre la garantia de un celular Personal en Argentina.

Garantia Celulares Personal Argentina

¿Cómo reclamo ante el mal funcionamiento de mi teléfono móvil personal?

Ante la rotura o avería técnica de su teléfono móvil personal, puede visitar nuestro centro de servicio.

Algunas de nuestras sucursales con servicios técnicos se abrirán con un sistema de cambio. Para obtener más información sobre las sucursales autorizadas y solicitar cambios, ingrese a la web oficial de Personal.

Considere las siguientes situaciones:

  • Celular con garantía vigente Acude al servicio técnico más cercano. Si la reparación no es posible, permitiremos modificaciones gratuitas.
  • Celular fuera de garantia Acude al servicio técnico más cercano. En el caso de que no podamos repararlo y tengas servicio de protección personal, podrás obtener un descuento sobre el valor del celular que deseas comprar.
  • Totalmente destruido mi celular Si tu teléfono móvil está completamente dañado y si está cubierto por protección personal, contacta con nuestros servicios técnicos para obtener un certificado de esta condición para recibir los beneficios del seguro.

¿Cuáles son las razones para no tener garantía?

Algunas de las razones de la cancelación de la garantía son:

  • Interferir con el dispositivo o cambiarlo por un servicio técnico no autorizado.
  • Producto roto, golpeado, rayado o causado por caída, abolladura, agrietamiento u otro daño cosmético, debido a un uso o manejo inadecuado del dispositivo. Daños causados ​​por el uso de productos no originales. por ejemplo.
  • El envio. Defectos o daños resultantes de servicios, pruebas, ajustes, instalación, mantenimiento, alteración o interferencia realizados de una manera no autorizada por la Marca.
  • Cuando el dispositivo se expone a líquidos, agua, lluvia, humedad excesiva, sudoración excesiva u otra humedad, arena, comida, suciedad o similares.


Volver atras: Garantia Celular
Volver al inicio: Garantia Argentina