¿Cómo funciona la garantía Movistar? ¿Cuánto dura la garantía de un celular Movistar? ¿Cómo consultar mi garantía en Movistar? ¿Cómo reclamar la garantía de un celular Movistar? ¿Qué cubre la garantía de un celular en Movistar? Te contamos todo sobre la garantia celulares Movistar.
Garantia Movistar Argentina Celulares
¿Qué garantía tienen los celulares Movistar?
La garantía de los celulares Movistar tiene una vigencia de 1 año para equipos nuevos y de 90 días para sus accesorios. Los equipos seminuevos tienen 3 meses de garantía. Para hacerla efectiva, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que cuente con servicio técnico para que los especialistas evalúen tu equipo. Si deseas cambiar tu equipo nuevo por una razón ajena a daños de fabricación, puedes hacerlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de entrega, siempre que este no haya sido abierto, conserve su sellado y embalaje original.
¿Qué es la garantía de fábrica?
Las garantías de fábrica para el equipo incluyen la obligación temporal del fabricante de reparar o reemplazar dicho equipo sin cargo en caso de falla o daño.
El fabricante se compromete, a través de sus propios y / o centros de servicio autorizados, a reparar y remediar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pueda encontrar la planta, incluida la sustitución de piezas y mano de obra, siempre que se utilice en condiciones normales de uso y manipulación.
El fabricante especifica las circunstancias que se considerarán excluidas del alcance de la garantía de venta final. Si la condición del dispositivo cae dentro de estas exclusiones, la garantía quedará anulada. período de seguro
– Nuevo dispositivo: 12 meses desde la activación
– SIMCARD: 12 meses desde la activación
¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo?
Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, todos los accesorios que presenten defectos o daños derivados del uso anormal, o uso contrario al indicado en el manual de uso que incluye el kit de venta. El servicio de Protección Movistar no cubre los accesorios.
¿Qué es y que cubre la garantía para equipos usados?
Movistar te da una garantía de 90 días a partir de la compra de tu equipo usado ante posibles problemas técnicos y funcionales del equipo. Al momento de hacer uso de la garantía, en caso de ser necesario, el equipo deberá ser devuelto tal como fue recibido, en su caja, con todos los accesorios, con la configuración de fábrica y sin ningún tipo de clave o bloqueo.
Esta garantía NO cubre: Daños resultantes del uso incorrecto. Defectos o daños ocasionados por testeos, instalaciones, alteraciones y/o modificación de cualquier tipo realizado por otro servicio técnico. Daños, roturas, irregularidades y/o vicios aparentes de fácil e inmediata observación que no fueran verificados dentro del Plazo de satisfacción de compra. Productos con la faja de seguridad dañada, sin número de serial, serial adulterado o ilegible. Daños por fluidos (por ejemplo: daños por contacto de agua). Reducción aceptable de la vida útil de la batería. Robo o hurto del equipo
Volver atras: Garantia Celular
Volver al inicio: Garantia Argentina
También se buscó: garantia celular samsung movistar, garantía equipos movistar argentina, garantía movistar pantalla rota, garantia assurant movistar, garantía celular movistar que cubre, garantia movistar celular, garantia movistar one,