A lo largo de los años, se ha sabido que los fabricantes de alarmas domiciliarias hacen un esfuerzo adicional para ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad. Una de las formas en que ofrecen calidad es proporcionando una garantía sobre sus alarmas, cámaras y sensores de seguridad. El fabricante garantizará que si su producto tiene algún defecto de fabricación o no funciona como se anuncia, lo arreglará gratis o lo reemplazará con otro producto.
¿Cómo funciona la garantia de alarmas?
Si está buscando un fabricante de alarmas, considere usar uno que ofrezca garantía en sus alarmas de seguridad. Al hacerlo, tiene la garantía de que si el dispositivo no funciona, la reemplazarán o la arreglarán de inmediato.
La empresa ofrece una garantía que asegura que el producto estará libre de defectos, que durará un número específico de años y que ha sido fabricado de acuerdo con las leyes locales y otras regulaciones.
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➡️ ¿Que cubre una garantia de alarmas de seguridad?
El tiempo de duración y la cobertura de la garantia de la alarma dependerá de cada fabricante. Por lo general, las garantías de alarmas se mantienen vigente por 12 meses en el que el producto se utilice de forma normal y cubren:
- Defecto de fabricación que afecte funcionamiento
- Mal funcionamiento del sistema de seguridad
- Componente que deje de funcionar
- Partes defectuosas
- Obra de mano de reparación
- Accesorios o repuesto de recambio
➡️ ¿Cuando se excluye la garantia de alarmas?
Es muy importante leer las condiciones establecidas por el fabricante para que la garantia de la alarma se mantenga vigente.
Por lo general, la garantía queda sin validez en caso:
- El tiempo de garantía caduque
- Se produzcan daños en el producto durante el envío o transporte
- Se haya realizado una mala instalación o reparación fallida
- Se ha dado un mal uso, uso indebido o negligente al equipo
- El problema de funcionamiento se debe a descargas eléctricas atmosféricas, programación no correcta, incendio, sobretensión o humedad
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